INSTALACIONES

Espacios seguros, funcionales y llenos de creatividad

Alopekes cuenta con unas instalaciones de calidad para los más exigentes.
Probablemente, sean los más pequeños los que se dan cuenta de su entorno enseguida. Por eso, es fundamental elegir un buen centro de educación infantil que esté preparado para identificar cuales son las necesidades para que se sientan como en casa.

Aulas

Aulas

Disponemos de seis aulas especialmente diseñadas y adecuadas, para que los niños/as se muevan en un entorno amplio y seguro. Un lugar en el que se mezclan elementos del ámbito de los adultos y adecuadas a los niños/as. Todas nuestras aulas están…

Comedor y Cocina

Comedor y Cocina

El centro cuenta con un servicio propio de cocina; a diario se elaboran los platos que hemos seleccionado cuidadosamente para entrar a formar parte de un menú muy equilibrado. Los menús que ofrecemos están elaborados por personal especializado, según las necesidades…

Piscina

Piscina

Dentro de la Jornada Escolar, vuestros hijos/as disfrutarán de un día a la semana de Estimulación Acuática. La natación y los juegos en el agua, mejoran sus capacidades cardiorrespiratorias, favorecen su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades…

Psicomotricidad

Psicomotricidad

La psicomotricidad es una disciplina que tiene como objetivo principal el desarrollo integral y armónico del niño, respetando su ritmo evolutivo. Las sesiones de psicomotricidad se desarrollan en una sala exclusiva y adaptada permitiendo el desarrollo libre del movimiento, la…

Patio

Patio

Contamos con varios espacios al aire libre, totalmente adaptados para que los niños puedan desarrollar su imaginación y creatividad a través del juego libre. premiumfreethemes